INSTALACIONES. Nuestro centro, nuestro sueño


Lo mejor para conocer nuestras instalaciones es visitarnos, aunque como nuestro trabajo es individualizado  con cada animal, no te podremos atender si no nos llamas antes, pero te cuento que encontrarás…

En cuanto llegues a Maturana si vienes de Gasteiz, nada más pasar el cartel con el nombre del pueblo bajas la velocidad y entras en la calle de la derecha: somos la última casa, la blanca y chocolate.  Aparca en la puerta grande de la planta baja.  O más fácil, entra en Google Maps, pon «Ingravity Dreams» y te llevará hasta esa puerta.

Una vez dentro, la zona de recepcion y siguiendo criterios de los 4 elementos:

A la derecha la zona dedicada al agua  “URA”, con la piscina canina y la cinta subacuática para animales.

De frente la zona dedicada a la tierra, “LURRA”, un gimnasio de 60 metros cuadrados donde pisar tierra, llena de distintos materiales donde disfrutar, entrenar o enseñar a nuestro animal de familia, tan mal llamados mascota.

Al fondo de la sala, encontraras la zona de fuego,“SUA”, un lugar íntimo donde poder realizar los trabajos más energéticos, más personales, digo, animales…

Y, ¿la zona del aire «HAIZEA»?, esa no la podrás visitar (a no ser que nos lo pidas), ya que es la sala de máquinas donde está el pulmón del centro, un centro construido con parámetros bioenergéticos y técnicas passivhauss. Si quieres conocer la historia de como se construyó nuestro sueño y nuestra filosofía solo tienes que pinchar aquí.

Y todo ello rodeado de campo verde, con un camino donde poder pasear hasta el mirador de Gebara, sentarte un rato y disfrutar de tu perro, gato… familia.

Ingravity Dreams:  agua, tierra, fuego y aire, una forma  y concepto diferente de trabajar en rehabilitación canina y fisioterapia animal, recuperación física, utilizando el ejercicio físico, acupuntura para perros y gatos, terapia craneosacral animal, osteopatia craneosacral para animales, alimentación natural y alguna otra cosa más.

Estas en tu casa… al entrar tómate un té o un café y relájate…